23 de octubre de 2013

Reseña : El infierno de Gabriel - Gabriel´s Inferno y El extasis de Gabriel - Gabriel´s rapture. Sylvain Reynard

Leidos los 2 libros desde el 14 al 23 de octubre 

 Romantica Erotico

Sipnosis 
 El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. 
La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.
Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 Romantica Erotico

Sipnosis
El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. 
Secuestrados en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. 
Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?

Opinion personal 
El primer libro me engancho muchisimo, claro era la historia en si de los dos. Pero van ocurriendo muchas cosas, tramas, intrigas, emociones, cambios que a mi me mantuvieron enganchada y sentirme como ellos a veces. 
Para mi es una historia de amor diferente pero sobre todo sincera y verdadera. 

El segundo libro no me engancho tanto hasta la mitad de libro mas o menos, que es cuando pasa algo bastante fuerte y es donde da trama, emocion, intriga... Pero demuestra que el amor puede con todo si es verdadero. 
Lo que menos me gusta de este libro es que parece que el autor quiera meternos por los ojos que Dios existe y demas cosas relacionadas con ello (los que creen estaran encantados con eso, YO NO) Pero me ha gustado mucho, sigue con la historia de ellos, superando los obstaculos y demas.

Lo que menos me interesaba de los dos libros es que nombra a Dante y Beatriz, Eloisa, etc... No tengo idea de ellos, por lo que no me intereso mucho, aunque me parecia interesante las historias que ponian aunque tristes sobre ellos. 
Y antes de que se me olvide, tambien me gusta mucho (aparte del romanticismo claro) es que aunque es erotico, las escenas de sexo no son tan relatadas y no son tan pesadas, son mas discretas por lo que es mas facil de leer para mi asi. 
Ah tambien decir que los finales terminan bien, eso para mi es importante, no me gustan los libros que tienen final triste grrrr. 

Saludoss y gracias por leerme UNA VEZ MAS

1 comentario:

  1. Hola!!! no sé si leerlo o no... lo pintas muy bien.. quizá algún día le de una oportunidad..!
    Querés pasar por mi blog?? http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/
    Saludos!!

    ResponderEliminar