25 de noviembre de 2013

Videoclip de segundo single de David Civera y tengo su disco :D (Sigo viva muajaja)

Holaaaaaaaaaa

Apareci je, ya se, llevo mucho tiempo sin actualizar el blog...
Pero entre unas cosas y otras me hice mucho la remolona y al final no actualice...

Pero bueno, aqui estoy que la semana pasada el 19 de noviembre salio el discazo de David Civera y yo lo pude conseguir gracias a AMAZON (super recomendado) hice el pedido el miercoles y me llego el jueves, INCREIBLE si. 

Aqui la prueba :P 





La verdad me volvi loca contactando con una pagina web, con Fnac, Corte Ingles... 
Pero al final el proveedor de estos sitios les llegaba el cd a finales de semana y yo no podia esperar tanto. 
Gracias a Amazon que lo tuvo disponible a tiempo y me ahorro el hacer un viaje a Zaragoza para comprarlo.

Tambien ese mismo jueves que me llego el CD salio el videoclip del segundo single de David Civera "Mentirosa"


El viernes 29 de septiembre actua en el parque de atracciones de Madrid... 
Yo tuve un impulso y decidi ir, asi que ya tengo mi entrada, son dos canciones pero por el vale la pena. 

Espero os guste mi entrada y os guste el videoclip, pronto (espero) actualizare con una receta buenisima que hice : Spaguettis a la carbonara 
Saludoss y graciass 

No hay comentarios:

Publicar un comentario