18 de septiembre de 2014

Entrada Informativa : Posible cierre del blog (no hay nada seguro)

Holaaa :)
Llevo ya tiempo pensando en cerrar el blog... 
Es muy dificil hacerse un hueco entre tantos bloggers.
Empece con mucha ilusion para poder decir mi opinion sobre los libros que leo, compartir las recetas que salen bien, informar sobre mis cantantes favoritos y cosas que se me van ocurriendo.
Pero a la larga, 
despues de un año he visto que no tengo muchas visitas y mucho menos comentarios y eso es muy frustrante como entendereis...
Voy a dejar un tiempo de espera, para poder valorar si vale la pena mantenerlo o no.
Gracias a todos los que me seguis y me visitais. 


El tiempo dira, gracias a todos :) 

5 comentarios:

  1. Hola Vero. Personalmente, si quieres tener más seguidores podrías cambiar el diseño del blog y aprender un poco sobre codigos html, tambien comentar mucho en los blogs de otras personas así se vas a ir logrando tener seguidores en tu blog y si le gusta le contenido posiblemente comenten y entren constantemente :) Pero haz lo que te parezca mejor para ti
    Buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciass por tu comentario!!
      Ya hice lo de comentar pero parece que no tiene resultado, supongo que es mala señal jeje.
      Graciass, buena suerte para ti tambien

      Eliminar
  2. ¡Hola, Vero!
    Voy a dejarte un par de sugerencias, porque de verdad me da mucha pena que quieras cerrar tu blog, pues puede tener mucho potencial, orientado de otra forma, claro.
    Personalmente, creo que deberías crear un blog especial de libros, para así estar centrada solo en este tema, así llamarías mucho más la atención, incluso podría crear alguna entrada animando a mis visitantes a que sigan y comenten en tu blog :)
    En definitiva, yo te recomiendo que te crees un blog nuevo, orientado solo a libros, o quizá otros temas parecidos, como cine, etc... Crees una entrada informando a tus seguidores de que te cambias de blog, aún así puedes seguir actualizando este. Y comentarlo en los grupos, ya que seguro que todos (entre los que me incluyo) tenemos ganas de ayudar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero,
    estoy totalmente con Alex, yo creo que tu forma de escribir y reseñar es muy buena, solo que hay que centrar un poco el blog.
    Separa temas.... si vas por la literatura céntrate en ello y pon si quieres varias secciones pero relacionadas siempre con el tema literatura.
    Hay veces que puedes meter otras cosillas, como cine, series, música.... pero relacionándolas de alguna forma con la literatura.
    Seguimos en contacto por aquí y en el grupo de WA.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero :D,
    El saber que estabas pensando cerrar tu blog me entristeció mucho, pues pienso que tiene potencial pero que aun no lo has pulido del todo.
    Coincido con los otros tres comentarios e igual tendrías que darle un cambio de aires jeje.
    Si necesitas ayuda o consejo no dudes en preguntarme, te ayudaré en todo lo que pueda, porque se lo difícil que es tener un blog y no poder darle salida.

    Besos y animo desde Libro Inmortales ;P

    ResponderEliminar